FABRICANTES DE MONOPOSTES

Llevamos más de 20 años fabricando, instalando y montando toda clase de monopostes publicitarios y vallas. En este tiempo hemos adquirido el know how suficiente para poder ofrecer los mejores precios en este tipo de soportes de todo el territorio nacional. Trabajamos por y para el cliente, buscando la total satisfacción del mismo.

La posibilidad de realizar todo el proceso con nuestros medios, sin tener que subcontratar ningún proceso, desde el proyecto de ingeniería inicial, fabricación, montadores propios, hasta el mantenimiento del monoposte ya completamente instalado es, junto con la experiencia de todos estos años, son la clave para poder ofrecer LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.

 

TENEMOS EL MEJOR PRECIO

La principal ventaja de ser autónomos en todos los procesos, fabricando el monoposte en nuestras instalaciones, con nuestros ingenieros y montadores nos permite ofrecer un monoposte de la más alta calidad a un PRECIO SIN COMPETENCIA. Ésta es la clave principal de nuestras tarifas.

Y usted, como empresario, conseguirá que su empresa sea vista desde la distancia para un gran número de personas. Normalmente al estar situados junto a carreteras o autovías el tráfico es alto, además de que en muchas ocasiones es un elemento fundamental para conseguir que le localicen.

Pida presupuesto sin compromiso de ningún tipo para confirmar nuestros precios y ver las calidades de nuestros soportes. Estaremos ENCANTADOS DE ATENDERLE y SOLUCIONAR juntos los PROBLEMAS DE VISIBILIDAD de su empresa.


CONFIANZA Y GARANTÍA

Más de veinte años fabricando e instalando monopostes de todos los tamaños, desde el más pequeño de cuatro metros de fuste hasta monopostes con fustes superiores a 35 metros y más de mil vallas instaladas y montadas por todo el territorio nacional, avalan nuestra profesionalidad.

Basamos nuestro trabajo en:

- Materiales homologados de la más alta calidad;

- Fabricación propia y unidades de montaje distribuidas a lo largo de todo el territorio nbacional, lo que nos permite acortar los plazos de entrega;

- Equipo humano altamente cualificado y con mucha experiencia en el mundo del monoposte;

Asesoramiento al cliente sobre el tamaño del soporte que tiene que poner, a través de estudios de visibilidad;

Información continua, a tiempo real, del estado en que se encuentra su proyecto, ciñéndonos estrictamente al cronograma aprobado por el cliente;

Todos los productos tienen una garantía de 2 años, prorrogables por periodos de igual duración.;

Teléfono de asistencia 24 horas, los siete días de la semana;

Asesoramiento al cliente en todo momento, desde el inicial, ayudándole con la gestión del permiso ante la autoridad pública competente, calculando la dimensión en caso de dudas mediante el estudio de visibilidad, como realizando el mantenimiento del monoposte en el tiempo.